Ninguna institución sanitaria lo reconoce como medicamento y advierten de sus graves efectos adversos.
Como toda iglesia, tiene su arzobispo y sus pastores, y sus sacramentos, que no son otra cosa que protocolos o dosis de MMS correspondientes a cada enfermedad.
El Invima insistió este miércoles en su alerta sanitaria sobre los riesgos que puede generar el uso del dióxido de cloro, como tratamiento para la covid-19, al señalar que representa un riesgo para la salud de las personas que los consumen.
En caso de dar positivo por Covid-19 debemos aislarnos sobre 10 días en casa sin tener contacto con nadie y seguir las recomendaciones de nuestro médico en todo momento.
El dióxido de cloro oxida parte del hierro de la hemoglobina, lo que impide transportar oxígeno de los pulmones a otras partes del cuerpo”.
Hace sixty años cuando mis padres vinieron de Portugal les exigieron certificado de vacunación obligatorio contra las enfermedades comunes del momento.
La investigación real se centra en reducir el consumo de sal en la dieta y en el desarrollo de alternativas más saludables. El cloruro de sodio regula el equilibrio de líquidos en el cuerpo y tiene efectos sobre la función inmune y la inflamación.
Debe considerarse al autocuidado y a la promoción de la salud como estrategia central de las políticas públicas
BOTELLA SPRAY: Para casos en las encías y boca: ten gotas activadas 60ml y rociar la zona afectada varias veces al día.
El brebaje dióxido de cloro se vende bajo los nombres “CDS”, “MMS” o “suplemento mineral milagroso”, una sustancia ampliamente promocionada por la empresa con apariencia de iglesia Genesis II, recién desmantelada por las autoridades estadounidenses y colombianas.
LP.- Yo tuve información de esto antes de la pandemia y ya me reportaban efectos beneficiosos en distintos tipos de infecciones, no solamente bacterianas, como es el caso de los antibióticos, sino también víricas y de algunos parásitos, de algunos protozoos. Cada uno reporta una situación individual que ha tenido en él o en sus familiares y abarca un espectro muy amplio de patologías infecciosas en las cuales dicen que fueron útiles. Son testimonios de mis colegas que yo debo escuchar con respeto y en principio creer en lo que dicen, pero para comprobar si realmente es útil en cada una de esas patologías hay que hacer estudios específicos muy cuidadosos con cada una.
En el momento que hayas finalizado tu trabajo o la jornada laboral, quítate inmediatamente la ropa que hayas usado que se encuentre sucia o impregnada con el químico, claro está, evitando siempre tener alguna clase de contacto con los ojos ni con la piel.
“El problema click here es que algunos productos o preparados que de alguna manera se han comercializado de forma inadecuada y disuelven el cloro en una concentración muy elevada.
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados.